Personal de la dirección de Obras Públicas de Zamora lleva a cabo trabajos de mantenimiento en diversas calles de la ciudad, como en las vías Vicente Guerrero, del tramo de Galeana hasta Pino Suárez; en Martínez de Navarrete, desde la Glorieta del Pregonero a la avenida 5 de Mayo, y en la Leonardo Castellanos.
Los trabajos se realizan con el objetivo de resarcir los daños ocasionados durante las últimas precipitaciones pluviales y para dignificar las calles de la ciudad, señaló Sergio Ascencio Pulido, director de Obras Públicas.
El funcionario informó que se trata del programa Mantenimiento a Vialidades, el cual se realiza en distintos sectores de la zona urbana para ofrecer mayores garantías de seguridad a los automovilistas.
También te podría interesar: ¿Te gustan las motos? No te puedes perder La Catrina Biker Fest
Las cuadrillas de bacheo también laboran en la reparación de daños en el fraccionamiento Villa Las Flores, en el camino a la Alberca Municipal, en el asentamiento Lomas de Chaparaco; en la avenida 20 de Noviembre, en la colonia Miguel Regalado; en la calle Olmo, de la colonia El Vergel; en la rúa Galicia, en el Infonavit La Pradera; además de la vialidad Benito Díaz de Gamarra, en el fraccionamiento Las Fuentes.
También te podría interesar: Visita los campos de cempasúchil, esta es la ruta desde Zamora
Se dio a conocer que los trabajos consistieron en la aplicación de más de 33 metros cúbicos de carpeta asfáltica, para dejar en buenas condiciones las superficies de rodamiento y resarcir todos los problemas que presentaban las vías de comunicación.