Zamora, Mich.- Teniendo como eje principal alcanzar la seguridad para Zamora, este domingo Carlos Soto Delgado tomó protesta como presidente municipal tras haber sido reelecto durante el proceso electoral del 2 de junio.
Durante la ceremonia de instalación del Ayuntamiento, primero Soto Salgado tomó protesta para lo que será su segundo periodo como alcalde y acto seguido él tomó protesta a la síndica María Isabel Aguilera y a regidores que lo acompañarán durante el periodo 2024-2027.
Más tarde y al hacer uso de la palabra, el presidente municipal afirmó que con este acto se pone en marcha la ruta de la continuidad y dejó en claro a sus colaboradores que si no cumplen con su labor deberán dejar el cargo.
“Quienes no cumplan con su responsabilidad deberán dejar su cargo. Bajo mi mandato no habrá titubeo para que las cosas se hagan bien”, les advirtió.
Ante Lázaro Cortes, Secretario de Salud estatal y quien acudió al acto en representación del gobernador, Alfredo Ramírez el dos veces alcalde de Zamora reconoció que su labor no será sencilla pues el reto será entregar mejores resultados a los alcanzados durante los últimos tres años.
Carlos Soto ganó la elección del pasado 2 de junio con poco más de 27 mil 300 votos. Se trata del primer alcalde zamorano que logró la reelección.
También te podría interesar: Por ahora, saldo blanco en toma de posesión de ayuntamientos, reporta Segob