Morelia, Michoacán.- Para los viajadores que van por carretera o empresas de transporte se creó un método que hace más eficiente el pago de casetas: el TAG Pase. Aquí te contamos lo que tienes que saber sobre este dispositivo.
El TAG Pase es un dispositivo que facilita el tránsito de los vehículos por las vías de peaje. Es un medio de pago vía satelital para usarse en carretera, autopistas y estacionamientos con la finalidad de automatizar los pagos. Asimismo, sirve en control de patios de servicio y centros de transferencia modal en México.
Para usarlo, debes colocarlo en la parte frontal de tu vehículo. Al llegar a la caseta, los lectores detectarán el TAG y el cobro se realizará de manera automática.
Te podría interesar: ¿Quieres rentar un auto? Te decimos los requisitos
¿Dónde puedo comprar una tarjeta TAG?
El TAG Pase tiene un costo de 100 pesos en los módulos de la compañía PASE o en línea. El precio sube a 150 si lo adquieres en otros puntos de venta como Oxxo, Sanborns, Farmacias del Ahorro, Circle K, entre otros. O a 180 pesos si lo compras en puntos de venta de campo de la empresa.
Te podría interesar: Asume cargo nuevo director del Itransporte
Pero ojo que estos precios son solo del dispositivo, para poder usarlo tienes que recargarlo mediante su aplicación TU PASE TAG.