Personal de la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo trabajos de mantenimiento y aplicación de pintura en la escuela primaria Emiliano Zapata, de la colonia 20 de Noviembre.
Las labores se realizan en coordinación con la institución educativa para mejorar la imagen de las instalaciones, dio a conocer el director de Obras Públicas, Arturo Mariscal Ochoa.
El funcionario señaló que se llevó a cabo el resane de muros dañados por la humedad, así como la aplicación de impermeabilizante y pintura en el interior y exterior del plantel.
Mariscal Ochoa agregó que el personal de la dependencia aplicó pintura en 16 salones de la escuela primaria Emiliano Zapata, además de las bardas perimetrales y fachada.
Informó que, con el objetivo de evitar goteras y humedad en los salones, primero se aplicó impermeable en los techos de la institución educativa, lo que brindará mayor protección a los alumnos durante la presente temporada de lluvias.
Cabe destacar que el ayuntamiento aportó la mano de obra y los beneficiarios colaboraron con los materiales.
También te podría interesar: ¡Dale larga vida al uniforme escolar! Estas son las recomendaciones
El esfuerzo coordinado entre las autoridades del ayuntamiento y educativas hizo posible las labores de mantenimiento y mejoramiento en el plantel educativo, señaló el titular de Obras Públicas.