Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Las dirigencias estatales de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) pidieron a la Fiscalía General de la República (FGR) “llegar a hasta las últimas consecuencias” en la investigación que se inició contra el exgobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo por posibles actos de corrupción, sin trasfondo político.
Por parte del PAN, su secretario General en Michoacán, Javier Estrada Cárdenas, consideró importante que la FGR intervenga para poner fin a “dichos mediáticos”, siempre y cuando dicha instancia se conduzca con plena institucionalidad y sin atender intereses políticos.
Te podría interesar: FGR, con pruebas suficientes para investigar "negro sexenio" de Silvano: Morena
“Es importante que la FGR se abstenga de investigar por consigna política, porque hay ejemplos de que así lo ha hecho en otros momentos”, remarcó, Estrada Cárdenas.
Del mismo modo opinó el dirigente estatal del PRI, Eligio Cuitláhuac Farias, quien subrayó que “es importante que la Fiscalía aclare si existieron o no irregularidades en la pasada administración estatal, porque todo está quedando en denuncias mediáticas carentes de sustento”.