Zamora, Mich.- Al menos unos 10 trabajadores de Aseo Público municipal de Zamora realizan una campaña de concientización en negocios y domicilios particulares de vecinos y habitantes de la colonia 20 de Noviembre, a quienes invitan directamente a esperar el camión recolector de basura y no dejarla en el arroyo vial o en espacios públicos.
Así lo informó Leonardo Briseño Alvarado, director de Aseo Público, quien agregó que una cuadrilla de 12 trabajadores de este departamento, acompañados por dos jefes de inspectores, en días pasados detectaron a vecinos de esta colonia dejando a temprana hora sus desechos domiciliarios en la vía pública, en el camellón central de dicha avenida.
También te podría interesar: No estás loco, a la mayoría le molesta el ruido de los vecinos
En ese momento les indicaron la forma correcta y hora del paso del camión recolector para tirar sus desechos, el cual pasa de lunes a sábado a partir de las 7:00 de la noche con toque de campana.
Debido a lo anterior decidieron iniciar estas visitas domiciliarias y hacer la cordial invitación para evitar que la basura se riegue.
También te podría interesar: No habrá recolección de basura el viernes en Zamora
Por último, agradeció a vecinos y habitantes de esta y otras colonias su participación realizando el barrido y la limpieza de cada frente del domicilio, ya que esa labor les corresponde como ciudadanos.