Zamora, Michoacán.-La capilla al interior del convento de las Madres Clarisas Capuchinas en Zamora, dedicada al Sagrado Corazón de Jesús y como fundadores San Francisco de Asís y Santa Clara, se lleva a cabo el Triduo pascual y la Última Cena del señor Jesús.
Posteriormente integrantes de este convento recibieron en un espacio reservado a visitantes donde resguardan el Santísimo, también recibieron al público en general, la tradición de los siete templos y para hacer oración y permanecerá abierto hasta las 23:00 horas, posteriormente las madres Capuchinas se congregan para intensificar la oración y acompañar en este paso de su resurrección.
Actualmente este monasterio cuenta con una abadesa superior, madre Esperanza Rodríguez Mercado, 11 hermanas de votos perpetuos y dos postulantes.
Finalmente el viernes realizan la celebración de los oficios y la pasión del señor, mientras que el sábado culminan con la celebración de la vigilia pascual, jueves, viernes y sábado son los únicos días que hay acceso al público a este monasterio.