Zamora, Mich.-Ante la Ley Seca que prevalecerá en Zamora con motivo de las elecciones del 2 de junio, comerciantes señalaron que buscarán la manera tanto de no perder ventas como de incentivar el ejercicio cívico.
José Eduardo Camacho, representante de restauranteros del municipio dijo que se harán promociones a fin de que las personas que acudan a los establecimientos con el dedo marcado con tinta indeleble reciban jugos, café o algún taco gratis.
Dijo que la idea es que la gente acuda a votar y después vaya a desayunar o comer a su establecimiento favorito, donde pueden degustar sus platillos preferidos y obtener algún descuento en sus bebidas.
Te puede interesar: Escuelas públicas y privadas están listas para la instalación de casillas
“Habrá promociones en chilaquiles, cochinita pibil, huevos rancheros con una buena salsa picante o simplemente alguna carne asada ó a la plancha con sus respectivas salsas”.
Dijo que si bien todavía no se han sumado todos los restaurantes a esta iniciativa, el objetivo es que lo tengan en cuenta para que no tengan pérdidas.
“Lo importante es no perder ventas e incentivar a la ciudadanía a emitir su voto”.
Cabe señalar que la Oficialia Mayor emitió un comunicado a negocios con venta de bebidas alcohólicas que deberían de suspender sus ventas a partir de las 00. 00 horas del sábado 1° de junio hasta las 24 horas del domingo 2, día de la votación.