Hace un mes, un altercado que parecía insignificante creció hasta niveles insospechados. Dos comerciantes, un vendedor de fresas y una vendedora de sandía, comenzaron a disputarse su lugar en la avenida 20 de noviembre.
La mujer le reclamó el espacio, en tanto que el hombre le dijo que el sitio no le correspondía a nadie, pues la calle es de todos. En un video que circuló en redes sociales, se ve claramente cómo riñen por el lugar.
El vendedor de fresas argumenta que él también tiene familia que mantener y explica que la comerciante de sandías quiere apropiarse del mencionado espacio, y además le ha hecho amenazas.
Te puede interesar: Fidelmar, el cantor que lleva su arte a las calles de Zamora
Después de una acalorada discusión se ve que la mujer se dirige a otro lado y vuelve con tabique en la mano, con el cual golpea la cabeza del vendedor de fresas.
Y entonces empezó todo un fenómeno viral en redes sociales. Por este hecho, los usuarios utilizaron el #LadySandías para referirse a casos agresivos o para pedir ayuda en forma de broma.
Ahora, días después, los cibernautas se preguntan qué pasó con la famosa Lady, de la que ya no se ha sabido nada.
Y es que la vendedora de sandías ya no ha puesto su negocio en la avenida 20 de Noviembre, que también por este hecho se hizo famosa.
Francisco Javier Sánchez, un usuario que tiene su negocio en frente de donde se ponía, señala que no la ha visto ni ha oído nada de ella.
Seguir leyendo: Vendedor de fresa agredido no descarta presentar denuncia
Sin embargo, un cibernauta anónimo escribió: "Aquí andan en su colonia residencial 20 de Noviembre, la miré el sábado, ella, la chica que sale en el video y el hijo”.
De manera chusca, algunos dicen que ahora trabaja de guardia de seguridad o bien que anda en otros negocios que le demanden menos esfuerzos.
Pero el caso es que ya nadie sabe nada de ella.
De quien también se pregunta la gente qué pasó es del hombre afectado, Alan Gabriel, de quien se sabe que tenía alrededor de seis años con su puesto en la avenida.
Como sea, el fenómeno ya no es viral, pero la gente se sigue preguntando qué pasó con la famosa Lady.