Morelia, Mich (OEM/ Infomex).- Luego de que el viernes no se dictó sentencia a Diego Urik, la próxima audiencia fue programada para el 15 de febrero.
Sin embargo, eso no garantiza que ese mismo día se conozca la sentencia, pues habrá alegatos finales y después el juez decreta un receso para analizar pruebas y réplicas.
De esta forma, lo más probable es que se necesite una tercera jornada en la cual ya solo participe el juez y entonces sí se sepa el tamaño de la sentencia.
El ya culpable Diego Urik ratificó que, al igual que hoy, desea presenciar la próxima cita de manera remota, conectado desde el penal.
¿Por qué se alargó el proceso para dictar sentencia?
De esta forma, durante la última audiencia celebrada el viernes 3 de febrero, fueron cuatro peritos los que testificaron ante el juez Ariel Montoya Romero, con los cuales se pretende ir sumando la cantidad económica que habrá de pagar el acusado como reparación del daño.
También se analizó el perfil de Diego, al que se le ubicó como una persona egocentrista y que mostró actitudes violentas en sus primeros días en el penal de Mil Cumbres, lo que incluso orilló a cambiarlo a un área de máxima seguridad.