Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Tras la renuncia del diputado Víctor Manuel Manríquez González, el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova respondió que quienes se mantienen en el instituto político son militantes con valores, principios y convicción.
Sin responder al llamado de El Sol de Morelia para conocer su postura, el dirigente del Sol Azteca únicamente publicó un mensaje en sus redes sociales para referirse a la recién salida del ex alcalde de Uruapan de las filas del PRD.
En su breve mensaje publicado en Twitter, Ocampo Córdova aseguró que el PRD en Michoacán no se detiene, y por tanto, seguirán fuertes. La publicación del perredista, es contundente al referir que, “nos quedamos los que tenemos principios, valores y mucha convicción”.
Además, el presidente del partido político de izquierda, también afirmó que las puertas del Sol Azteca están abiertas para entrar y salir, por lo que seguirán trabajando en el fortalecimiento de la estructura en los 113 municipios.
En días pasados, Ocampo Córdova mencionó que durante el 2022 el partido político ha registrado en total siete bajas de un padrón de militantes de alrededor de 200 mil perredistas.
El 30 de enero de este año, el ex titular del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI) en el gobierno de Silvano Aureoles Conejo, José Luis Montañez Mendoza también presentó su renuncia como militante del PRD.
Además de que al interior del Congreso, la fuerza del PRD como partido de oposición al gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla quedará debilitada, ya que sólo contarán con una bancada de dos diputadas; Mónica Valdéz Pulido y Guadalupe Díaz Chagolla.