Personal de la Dirección de Obras Públicas del municipio de Zamora llevó a cabo la construcción de una rampa para discapacitados en el fraccionamiento Las Fuentes, justo en las instalaciones de la Casa de la Cultura; además pintó las bancas del parque de Paseos del Bosque.
“La rampa para discapacitados se construyó en las inmediaciones de la Casa de la Cultura del Valle de Zamora, con la finalidad de favorecer el tema de la inclusión y beneficiar en el tema de movilidad a los ciudadanos”, dijo Arturo Mariscal Ochoa, director de la dependencia.
El funcionario agregó que los trabajos contemplaron la demolición de la banqueta y la aplicación del concreto hidráulico sobre un área estimada de 3.30 metros de largo por 1.97 metros de ancho.
El director de Obras Públicas indicó que la obra de ingreso “ayudará en gran medida a las personas que necesitan sillas de ruedas o cualquier otro aparato para desplazarse de un lugar a otro”.
También te podría interesar: Nivelan terreno aledaño al Banco del Bienestar
Por otro lado, en el parque que se encuentra en la colonia Paseos del Bosque, se dio mantenimiento a más de 20 bancas de concreto y esferas que se localizan en el lugar, dio a conocer Mariscal Ochoa.
El objetivo es mejorar la imagen urbana y mantener en buenas condiciones los espacios verdes y recreativos que se tienen en la ciudad, para que las familias puedan pasar momentos de esparcimiento en sitios propicios, indicó.