Morelia, Mich (OEM-INFOMEX).- Totalmente renovado y con nuevos atractivos, el Parque Infantil 150 reabrió sus puertas tras la pandemia y siete meses de trabajo de rehabilitación, en el que se invirtieron cinco millones de pesos.
Un skatepark infantil, una cancha de futbol rápido, una ciclovía y una de usos múltiples, así como juegos inclusivos y un teatro al aire libre, son algunas de las novedades que presenta el espacio que estará disponible de lunes a domingo en un horario de 9:00 a 20:00 horas.
Con un costo de entrada general de ocho pesos, las familias han estado acudiendo desde el día de ayer para disfrutar de la remodelación, mientras que los niños no dudaron en hacer uso de cada una de las ofertas de recreación que ofrece el parque.
Se debe recordar que el proyecto de remodelación estuvo gestionado por la Secretaría de Finanzas a través de un donativo que realizó Fomento Social Citibanamex, por medio del programa de Escuelas Sustentables.
Para la remodelación específicamente de las áreas deportivas, como la cancha de básquetbol, pista para patinetas y gradas, se destinó una inversión de un millón y medio de pesos.
No obstante, aunque dentro del proyecto también se contemplaba la rehabilitación de los sanitarios, luego de un recorrido hecho por el Sol de Morelia, se pudo percatar que éstos no cuentan con la instalación eléctrica activada, presenta una fuga de agua y las puertas no tienen mecanismo para cerrarlas.