Personal de la Dirección de Obras Públicas realizó trabajos de nivelación de las calles Bilbao, de la colonia Valencia Segunda Sección; así como en la vialidad Cartagena, del fraccionamiento Camelinas, dio a conocer Arturo Mariscal Ochoa, titular de la dependencia.
El funcionario agregó que las labores de rehabilitación se llevaron a cabo debido a que dichas vialidades presentaban deterioro importante ocasionado por las intensas lluvias de los últimos días.
La dependencia emprendió los trabajos atendiendo el reporte presentado por los vecinos de dichos asentamientos, quienes solicitaron la asistencia del ayuntamiento para dignificar las dos vías de comunicación que presentaban hundimientos y deterioro considerable.
También te podría interesar: Por lluvias, presa Urepetiro alcanza su máximo nivel de capacidad de almacenamiento
Mariscal Ochoa señaló que también se hicieron lo propio en la vialidad Cartagena, del tramo de Ferrocarril a Jesús Carranza, situada a un costado del comedor comunitario Rosita Espinoza y que es cotidianamente transitada por los vecinos que habitan en el fraccionamiento Camelinas.
El personal de Obras Públicas realizó la nivelación con apoyo de una moto conformadora de la dependencia, con la que realizaron acciones de mejoramiento en la calle Bilbao, en el tramo que comprende de Alicante hasta Gibraltar.