Autoridades del DIF estatal entregaron a su similar municipal varios aparatos funcionales para mejorar el estilo de vida de zamoranos.
El apoyo consistió en un total de 10 sillas de ruedas, 10 aparatos auditivos, 2 andaderas y una silla de baño que servirá para mejorar la calidad de vida y la movilidad de los zamoranos que requieren de estos dispositivos.
Rocío Soto Delgado, presidenta del DIF, expresó su agradecimiento a Grisel Tello Pimentel, titular del Sistema estatal, por el apoyo a favor de las familias vulnerables y por el compromiso con todos los michoacanos.
Esta donación nos permitirá atender de manera más efectiva las necesidades específicas de las personas más vulnerables del municipio; nos aseguraremos de que estos aparatos sean destinados de manera justa y equitativa
Rocío Soto Delgado, presidenta del DIF municipal
Destacó la importancia de la colaboración interinstitucional y el trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno para garantizar que los recursos lleguen de manera efectiva a quienes más lo necesitan.