Morelia, Michoacán (OEM- Infomex).- El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) pondrá como prioridad el cuidado de la salud de sus militantes, así como de los electores en general para el próximo proceso de precampañas electorales en Michoacán.
En conferencia de prensa, su dirigente estatal Juan Manuel Macedo Negrete, puntualizó que bajo la circunstancia de la pandemia por Covid- 19, su partido no pondrá en riesgo la salud de sus candidatos, así como la de los electores que compartan su proyecto de trabajo.
"De aquí a que inicie el periodo de precampañas, recomendamos a nuestros aspirantes estar en casa y dirigirse hacia la gente a través de redes sociales y de las nuevas tecnologías, no nos gustaría que se contagiaran por esta pandemia tan grave", dijo.
Por otro lado, Macedo Negrete ponderó el papel de los medios de comunicación, puesto que "a través de ustedes es como la gente nos ubicará y sabrá de nosotros de cara a las elecciones en junio del 2021".
Además, hizo énfasis en la problemática interna que hay en el comité estatal de Morena, al ser muchos precandidatos a la gubernatura por Michoacán, por lo que "ni ellos saben quién es el bueno, ya que desde afuera se ve mucha división"; algo que dijo no se presenta en Redes Sociales Progresistas