Personal del ayuntamiento y locatarios del mercado El Carmen llevaron a cabo trabajos de mantenimiento del inmueble dedicado a la actividad mercantil en la ciudad de Zamora, dio a conocer el oficial mayor Juan Carlos Gutiérrez Chavolla.
Como parte de las acciones de mejoramiento del sitio se incluyó la sustitución de láminas en la techumbre del mercado, donde se cambiaron 110 de material de asbesto por otras de fierro galvanizado.
También te podría interesar: Ubica el precio más barato de la canasta básica en Zamora
El funcionario informó que las labores de mantenimiento y mejora de los espacios continuarán con el apoyo de los mismos comerciantes, “con quienes se pueden lograr ambientes en los que los consumidores se sientan seguros de que adquieren sus alimentos en espacios limpios y con medidas de seguridad”.
Cabe destacar que en el mencionado sitio de comercio las familias de este municipio acuden diariamente para adquirir sus productos a bajo costo, actividad que ahora podrán realizar bajo un ambiente más agradable.
También te podría interesar: Encuentra una feria de mango y tequila a una hora de Zamora
Se dio a conocer que se colocaron 35 láminas de 6 metros de longitud, las cuales se suman a las etapas anteriores, dando un total de 110 láminas sustituidas en la zona de fondas del mercado.