Morelia Michoacán (OEM-Infomex).- Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ejército Mexicano y Guardia Nacional comenzaron labores de vigilancia en Tarecuato, municipio de Tangamandapio, en búsqueda de los presuntos responsables del homicidio de 11 personas el pasado lunes.
Son 300 agentes del orden quienes encabezan dicha búsqueda, además de vigilar lugares donde según habitantes de la comunidad han visto campamentos utilizados para actividades delictivas.
La comisión de vigilancia integrada por distintas autoridades se mantiene atenta para evitar la comisión de hechos ilícitos y reforzar la seguridad de la zona, algunas de las acciones que realizan implican constante vigilancia en los cerros y circunferencia del poblado.
Además de los operativos montados en tierra se ejecutan barridos por medio de drones con la intención de atender cualquier movimiento delictivo inmediatamente.
El lunes pasado, 11 personas fueron asesinadas en Tarecuato, seis de los cuales eran menores de edad, confirmó el fiscal estatal Adrián López Solís.
Te podría interesar: Muertos en Tangamandapio, son ciudadanos inocentes: FGE