Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La Expo Regreso a Clases que se realizó del 18 al 21 de agosto en la plaza Valladolid en Morelia dejo una derrama económica de ocho millones de pesos, aseguró el gobierno municipal.
El presidente de la organización de Papeleros Unidos de Michoacán (Pumich), Porfirio Ceja Canela indicó que esta doceava edición permitió la recuperación de los comerciantes.
A esta Expo acudieron más de 30 mil visitantes, lo que permitió superar los cuatro millones de pesos de la edición anterior que se llevó a cabo en el 2019.
“El sector papelero fue uno de los más golpeados por los estragos económicos negativos que originó la pandemia del Covid-19, pero logramos recuperarnos”, dijo Ceja Canela.
Por su parte, la encargada de la política económica local, Guadalupe Herrera Calderón, solicitó a la ciudadanía a seguir comprando los útiles escolares el resto del ciclo en las papelerías de sus barrios y colonias.
En este eventos participaron 45 expositores, de los cuales 25 fueron de papelerías y las demás entre tiendas de cómputo, mochilas, emprendedores y cortes de cabello.
TE RECOMENDAMOS: Ahorraría SEE 100 mdp con tarjetización a docentes