La alberca municipal de Zamora, uno de los centros con mayor actividad por parte de los zamoranos, recibe mantenimiento desde el pasado mes de diciembre.
Los trabajos de rehabilitación se realizan con la intención de brindar espacios dignos para la práctica del deporte, dijo Carlos Soto Delgado, presidente municipal de Zamora.
Las autoridades dieron a conocer que los trabajos de mantenimiento consisten en lavado de filtros y arena, lavado de maquinaria, recubrimiento de pintura epóxica en área de alberca y pinta de instalaciones.
El alcalde informó que el deporte es muy importante para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, es por eso que se trabaja en la dignificación de los espacios deportivos.
Diego Martínez Serna, encargado del despacho de la dirección de Deportes, dio a conocer que la alberca requiere de una atención constante para evitar su deterioro.
La apertura de las instalaciones será el día 5 de febrero, con el objetivo de ofrecer espacios deportivos en las mejores condiciones, aseguró Martínez Serna.