/ miércoles 13 de octubre de 2021

Relanzan marca Michoacán, el alma de México

La imagen usada, así como la frase, continuarán representando a la entidad a nivel nacional e internacional

Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- En rueda de prensa celebrada este miércoles fue relanzada la marca Michoacán, el alma de México, por parte del titular de la Secretaria de Turismo del estado, Roberto Monroy.

La imagen usada, así como la frase continuarán representando a la entidad a nivel nacional e internacional, ya que a decir del secretario “tiene mucho la riqueza que tiene Michoacán, y que nos hacen sentir orgullosos y que además identifican a México por eso creemos que tiene mucha fuerza mucha congruencia”.

El diseño fue lanzado en 2012 y es obra del artista moreliano Oscar Torres, el trabajo en relieve representa el trabajo de los artesanos y los colores las tonalidades de las regiones de michoacanas, puntualizó el funcionario.

Rueda de prensa de Turismo / Foto: Iván Villanueva | El Sol de Morelia

“El verde los bosques o del aguacate; el amarillo del cobre, del cempasúchil y del gazpacho; el rojo de las berries, de los textiles; el rosa de la cantera moreliana; el azul de los lagos y las playas, de los balnearios”, explicó ante medios de comunicación.

De perfil se dibuja la mariposa monarca que “trae consigo el alma de los difuntos durante nuestra noche de muertos”, mostraron en una exposición.

Este año realizaron un ejercicio en redes sociales en donde se puso a consideración el regreso de la marca, obteniendo resultados favorables.

SUSCRÍBETE A NUESTRA VERSIÓN DIGITAL

Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- En rueda de prensa celebrada este miércoles fue relanzada la marca Michoacán, el alma de México, por parte del titular de la Secretaria de Turismo del estado, Roberto Monroy.

La imagen usada, así como la frase continuarán representando a la entidad a nivel nacional e internacional, ya que a decir del secretario “tiene mucho la riqueza que tiene Michoacán, y que nos hacen sentir orgullosos y que además identifican a México por eso creemos que tiene mucha fuerza mucha congruencia”.

El diseño fue lanzado en 2012 y es obra del artista moreliano Oscar Torres, el trabajo en relieve representa el trabajo de los artesanos y los colores las tonalidades de las regiones de michoacanas, puntualizó el funcionario.

Rueda de prensa de Turismo / Foto: Iván Villanueva | El Sol de Morelia

“El verde los bosques o del aguacate; el amarillo del cobre, del cempasúchil y del gazpacho; el rojo de las berries, de los textiles; el rosa de la cantera moreliana; el azul de los lagos y las playas, de los balnearios”, explicó ante medios de comunicación.

De perfil se dibuja la mariposa monarca que “trae consigo el alma de los difuntos durante nuestra noche de muertos”, mostraron en una exposición.

Este año realizaron un ejercicio en redes sociales en donde se puso a consideración el regreso de la marca, obteniendo resultados favorables.

SUSCRÍBETE A NUESTRA VERSIÓN DIGITAL

Doble Vía

Conoce cuál es el mejor aceite de oliva, según la Profeco

Conmemora el Día Mundial del Olivo preparado tus alimentos con el mejor aceite de oliva actualmente disponible en el mercado

Finanzas

Presupuesto 2025 no contempla recursos para elección de jueces 

La UMSNH tendrá un aumento de 700 millones de pesos más, y Seguridad un presupuesto de 6 mil millones de pesos

Local

Entregan cobijas en la colonia Libertad

Los apoyos fueron recabados en días pasados a través de la campaña Zamora sin Frío

Local

Nuevas oficinas de Morena en Michoacán costarán 30 millones de pesos

El diputado Juan Carlos Barragán acusó que este recurso fue desviado para la compra del predio y que nunca hubo transparencia para los militantes; secretario de Finanzas aclara que el proceso es transparente

Municipios

Alcaldesa niega presencia del CJNG en Zacapu

Mónica Valdez aseguró que el grupo delincuencial que secuestró al restaurantero en Pátzcuaro no tiene presencia en Zacapu

Local

Integran comisión para que obras urbanas cumplan estándares de calidad en Zamora

Una de sus funciones es garantizar que el crecimiento urbano sea equilibrado y beneficioso para la ciudadanía