Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Para agilizar la consulta, trámites y operaciones desde la banca electrónica, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informó que los derechohabientes podrán entrar a la plataforma con su Número de Seguridad Social (NSS) y contraseña como parte de la renovación del sitio Mi Cuenta.
De esta manera, se simplifica el acceso al no solicitar el correo electrónico con el que se registró el usuario, lo que permitirá revisar con rapidez aspectos como la cantidad de puntos para solicitar un crédito y consultar el saldo de la subcuenta de vivienda.
Te puede interesar: A través de Cómics, Infonavit busca prevenir sobre falsos gestores
Además, facilitará el ingreso a Socio Infonavit –https://app.socioinfonavit.com– para la obtención de descuentos de hasta un 75 por ciento en productos y servicios de más de 70 marcas.
En caso de no estar registrado, los pasos a seguir para el alta son:
Ingresar al sitio de Mi cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx).
Seleccionar la opción de Crear cuenta
Tener los datos solicitados, como NSS, CURP, RFC, correo electrónico y número telefónico
Continuar con las instrucciones de la plataforma
Para más información sobre procedimientos, créditos y servicios los interesados podrán consultarlos en la página web infonavitfacil.mx.