A petición de agricultores de Zamora, comenzó la rehabilitación del camino de Los Espinos, tramo que comprende desde el circuito Vial Galeana hasta el Puente de Tubos, con la finalidad de mejorar el traslado de productos del campo.
El presidente municipal, Carlos Soto Delgado, informó que la finalidad es colaborar con el sector ejidatario de la demarcación para mejorar la infraestructura agrícola,
Los trabajos consisten en la nivelación de aproximadamente tres kilómetros de terracería con apoyo de una moto-conformadora, informó Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas.
La vialidad que es rehabilitada permite a productores del campo y automovilistas circular de manera segura de oriente a poniente y viceversa, para evitar la aglomeración de la avenida Juárez y poder llegar a sus destinos en menor tiempo.
El camino de Los Espinos es una vía de comunicación utilizada por una gran cantidad de ciudadanos, es por ello que debe estar en buenas condiciones, señaló el titular de Obras Públicas.
La nivelación se realizará en etapas para afectar a la menor cantidad posible de usuarios.