Morelia, Michoacán.- Este jueves se dio a conocer la muerte de Óscar, menor de 11 años que fue atropellado por un conductor bajo el estado de ebriedad en la Avenida Madero, esquina con Ángel del Campo de la colonia Jardines de Sindurio, en la ciudad de Morelia.
El menor sufrió la amputación de sus brazos a consecuencia del impacto, así como daños en uno de sus pulmones, situación que vulneró su estado de salud lo que finalmente le arrebató la vida.
Fue el pasado 21 de septiembre cuando Óscar acompañado de su madre esperaban el camión para dirigirse a Cuto de la Esperanza, cuando en determinado momento decidió sentarse a comer un taco en los escalones de una tienda de abarrotes.
Momentos después, un auto Seat Ibiza de color rojo chocó contra el establecimiento y contra el menor amputandole sus extremidades, derivado de esto Óscar fue hospitalizado.
Sobre el caso se sabe que el pasado 24 de septiembre la Fiscalía General del Estado de Michoacán vinculó a proceso a Leonardo “N” por su probable participación en el delito de lesiones, además se le fijó prisión preventiva, así como dos meses para el cierre de la investigación complementaria.