Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Más de 750 elementos policiacos del municipio de Morelia con los que cuenta la corporación, estarán divididos en la ciudad en esta temporada vacacional toda, pero más de 200 elementos, estarán ubicadas en zonas conflictivas de la zona norte y sur, según dio a conocer esta mañana el comisionado, Alejandro González Cussi.
"La zona norte y sur, es en donde hemos detectado una mayor problemática de seguridad, por lo que se estará prestando mayor atención en la zona, además que hemos solicitado al gobierno estatal que se pueda tener mayor presencia en estos lugares", comentó.
Además, dijo las colonias que colindan con Tarímbaro y las tenencias de Jesús y San Miguel del Monte, son en donde se ha solicitado al estado cooperación conjunta y presencia de operativos con el fin de brindar protección a la ciudadanía.
El funcionario comentó que en las salidas de la ciudad, hacia los municipios de Quiroga, Pátzcuaro, Mil Cumbres y Charo, se estarán colocando torres de vigilancia, para brindar mayor seguridad a los turistas que arriban a la ciudad y para prevenir situaciones de riesgo.