Zamora, Michoacán, (OEM-Infomex).- Para mitigar la crisis económica que ha traído consigo la pandemia del virus Covid-19, restauranteros del valle de Zamora formaron una agrupación para asegurar la venta de sus alimentos.
En entrevista para el Sol de Zamora, el empresario Carlos Soto Delgado informó que ante esta difícil situación es importante que los involucrados en el sector trabajen unidos.
Por ello, explicó que los 25 restauranteros que conforman la agrupación comenzaron a manejar descuentos y promociones, además comentó que lanzaron una campaña de publicidad a través de radio y redes sociales en la que invitan a los ciudadanos disfrutar de sus comidas favoritas a través de pedidos vía telefónica, expresó que a pesar de que no pueden atenderlos físicamente, quieren brindarles la mejor atención.
Bajo el lema “Seguimos de pie”, el empresario confío en que los restauranteros superarán este nuevo reto, mientras tanto continuarán trabajando siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, para que la sociedad zamorana siga disfrutando de los diferentes menús que ofrecen.