El secretario de Seguridad Pública, Juan Carlos Oseguera Cortés, supervisó los cuarteles regionales de Jiquilpan, Zamora y La Piedad, así como la Dirección de Seguridad Pública de Jacona.
Lo anterior, con el objetivo de atender y dignificar las instalaciones de estos complejos a la brevedad.
A través de un comunicado de prensa se informó que una de las premisas para el recién nombrado titular de la SSP es escuchar de viva voz a los agentes de la Guardia Civil para conocer y atender sus inquietudes.
Te puede interesar: José Alfredo Ortega nunca fue un perfil idóneo para la SSP: Dirigente del PRI
Otra es mejorar el estado de los inmuebles para que cuenten con todo lo necesario para llevar a cabo su trabajo de la mejor manera.
Durante los recorridos se puntualizó en cada uno de los inmuebles que se trabajará para mejorar los espacios de alimentación, actividad física y el descanso de los policías.
De igual forma se atendieron solicitudes particulares en las cuales se trabajará puntualmente para dar una respuesta favorable e inmediata.
Acompañado del subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, el secretario de Seguridad Pública también recorrió los subcentros de Seguridad, Inteligencia y Tecnología C5-Sitec, para conocer el número de cámaras de videovigilancia y arcos carreteros que se encuentran en funcionamiento en dichas regiones.