Personal de Protección Civil y Bomberos Municipales de Zamora llevó a cabo una revisión a las instalaciones de gas y eléctricas de los mercados Hidalgo, El Carmen, El Valle, Los Dolores y Morelos.
Las labores de supervisión tienen el objetivo de prevenir contingencias y garantizar la seguridad de los ciudadanos que acuden todos los días a dichos inmuebles.
De manera paulatina se efectuaron las supervisiones correspondientes en cada uno de los centros de consumo, para visualizar físicamente el estado que guardan las infraestructuras de gas y de cableado eléctrico, con la idea de corroborar que se encontraran en buenas condiciones”, informó Daniel Martínez Mora, titular de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales.
También te podría interesar: Canasta básica: Disminuye 109 pesos los costos en Zamora
Agregó que, después de las revisiones, se emitieron observaciones para subsanar algunos detalles de las tuberías del combustible, así como el reemplazo de los cables de electricidad que presentan deterioro.
Martínez Mora profundizó que también se expusieron algunas modificaciones en las instalaciones correspondientes para aumentar la seguridad en los inmuebles, además de que se pinten las tuberías de gas, para una mejor señalización de las mismas.