Morelia, Mich (OEM-Infomex).- Al igual que el año pasado, la dupla conformada por Ricardo Cordero y el michoacano Marco Hernández se quedaron con el triunfo del Rally Patrio que se disputó en la capital michoacana.
Te puede interesar:Este fin de semana se encenderán los motores en Morelia
Las 41 tripulaciones participantes comenzaron su recorrido en punto de las 7:00 horas, teniendo como escenario principal la carretera de Mil Cumbres, una de las más prestigiadas del país en el ámbito de la velocidad.
Pasada las 12:00 horas se realizó el primero y único servicio para los vehículos y posteriormente se retomó la carrera a las 13:15 horas, para finalmente cerrar la justa a las 17:00 horas en la fuente de las Tarascas, la cual fungió como meta.
A decir del organizador del rally, Carlos Ruano, solamente 28 tripulaciones lograron concluir la carrera, pues varios autos tuvieron dificultades mecánicas y técnicas que les impidió mantenerse en competencia.
Tras la llegada, los pilotos y copilotos se dieron tiempo para convivir con los aficionados, además de que permitieron que sus autos fueran fotografiados.