Morelia Michoacán (OEM-Infomex).- Prácticamente sin avances en el proceso de entrega-recepción se dará el cambio de gobierno de Michoacán, afirmó el próximo secretario de gobierno, Carlos Torres Piña, al señalar que a un día de que asuma la gubernatura Alfredo Ramírez Bedolla, información importante no les fue entregada.
Aunque hace dos semanas inició oficialmente el proceso de transición, en varias dependencias no se abrió el Sistema Electrónico de Entrega Recepción del Estado de Michoacán (SERMICH), agregó quien será el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro.
A partir de este viernes, el gobierno de Silvano Aureoles tendrá tres días para subir la información y ponerla a disposición de la entrante administración, señaló Torres Piña.
Además, habrá un periodo de 20 días para que el gobierno de Ramírez Bedolla cuestione o pida mayor información, con respecto a la información que se les entregue sobre el estado que guarda la administración estatal.
Mencionó también que la falta de voluntad por parte del gabinete perredista estuvo presente durante el proceso de entrega-recepción, pero dijo confiar en que en estos días posteriores se les entregue la información necesaria para tener una radiografía del gobierno de Michoacán.