Morelia, Michoacán.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) dio a conocer los requisitos para tramitar el seguro facultativo y la credencial después de realizar el proceso de inscripción.
De acuerdo a la institución, para el seguro facultativo se requiere ingresar al link https://serviciosdigitales.imss.gob.mx, contar con el comprobante de domicilio.
Después solicita el alta en el módulo de afiliación al IMSS, situado en Ciudad Universitaria y tramitar la constancia de vigencia en esa misma página de internet, tres o cinco días después de haber solicitado el alta.
Para el caso de la credencial, una vez que te tomaste tu foto en el módulo de credenciales, entregarán del documento. Ésta tiene un chip para tener acceso a todas las puertas de control.
En cada reinscripción acuerdas al módulo de credenciales a un costado del edificio de Idiomas A-1 a solicitar al resello, (vigencia) de la misma.
Sobre los pagos, los que se deben realizar son la aportación institucional, apoyo a Bibliotecas y Credencial de Alta Seguridad.