Ecuandureo, Mich)(OEM-Infomex) Como medida para evitar contagios de coronavirus en el municipio, será obligatorio el uso de cubrebocas, para lo cual comenzarán a distribuir alrededor de cuatro mil desechables y posteriormente fabricarán otra cantidad igual pero reutilizables, informó el alcalde Jesús Infante Ayala.
Expresó que existe preocupación por los casos que ha registra la región, lo que obliga a tomar medidas necesarias para evitar contagios en el municipio. "Es responsabilidad de todos cuidarnos como sociedad y generar los mecanismos para mantener lejos al Covid 19" enfatizó el alcalde, quien confía en que la sociedad de Ecuandureo se sumará a esta iniciativa donde el uso de este instrumento preventivo sea obligatorio incluyendo adultos mayores y niños.
Se pretende con esto fomentar la cultura de la prevención y garantizar un municipio seguro ante el coronavirus, el alcalde recordó las medidas de prevención básicas para mantener a las familias libres de contagios como es el lavado frecuente de manos, el aislamiento social y el uso de gel antibacterial.