Osvaldo Maldonado Zepeda, presidente del municipio de Aguililla, desmintió al gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo y refutó las acusaciones que el mandatario le propinó tras la emboscada de policías estatales.
En un comunicado de prensa, enviado la noche de este lunes, Maldonado Zepeda publicó que desde el pasado 18 de septiembre de 2018, Aguililla firmó el convenio de Mando Unificado.
En la página oficial del gobierno del estado se muestran fotografías de un acto protocolario al que asistieron otros alcaldes de esa región, en las que se observa al gobernador Silvano Aureoles y al presidente municipal de Aguililla, están sentados uno junto al otro firmando documentos.
Maldonado Zepeda, de extracción priista aseguró que el mandatario ha sido invitado en repetidas ocasiones al municipio para observar las condiciones que se viven en el ayuntamiento, así como la petición de apoyos que dice a la fecha no han recibido respuesta.
Maldonado Zepeda, ganó las elecciones del año pasado, luego de que fuera asesinado el candidato independiente Omar Gómez Lucatero en la recta final de las elecciones intermedias del 2018.