Autoridades del ayuntamiento de Jacona llevaron a cabo la entrega de tres sillas de ruedas y apoyo económico para la compra de un aparato auditivo y un tratamiento para el cáncer.
Dichos insumos se obtuvieron con los recursos recabados por las inscripciones al Taller de Lengua de Señas Mexicana, organizado por la Regiduría de Derechos Humanos, Grupos en Situación de Vulnerabilidad y Salud.
En el evento igualmente se realizó la entrega de constancias a personas que concluyeron su formación en el Taller de Lengua de Señas Mexicana.
También te podría interesar: Autoridades del DIF supervisan estancia infantil en Zamora
El presidente municipal señaló que el gobierno de Jacona brinda apoyo a todos los sectores, como ocurre con la organización de dicho taller con el que se favorece a grupos vulnerables.
En la entrega de apoyos participaron la regidora Mariela Cabrera; la maestra del taller, Leticia Cabrera; la madre Socorro Garay, del Museo Plancartino, sede del curso; así como Viridiana Donají Valdez Castellanos, de la Jefatura de Vinculación del Icatmi, instancia que avaló la formación de los participantes en el taller.