Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó que convocará este próximo año a organizaciones ciudadanas, religiosas y sindicatos para construir la Alianza opositora que sacará a Morena de Palacio Nacional en 2024.
En un encuentro con los medios de comunicación, el perredista informó que ya cumplió tres meses de recorrido nacional con un total de 29 estados visitados para presentar su proyecto político de cara a las elecciones presidenciales del 2024.
Destacó que los estados que aún le faltan por visitar son los estados de Baja California Sur, Campeche y San Luis Potosí.
Aureoles Conejo, dió a conocer que a partir del siguiente año, visitará por tierra los 300 distritos electorales, porque reiteró que será el próximo presidente de la República, e incluso, aseguró que cuando sea el jefe del Ejecutivo federal va a gobernador en Los Pinos, mientras que Palacio Nacional lo hará un museo.
"Los inútiles de Morena quieren borrar todo lo que tenga que ver con el cardenismo, y vamos a reabrir Los Pinos", remarcó.
El ex mandatario michoacano, adelantó que la campaña para el siguiente año consistirá en la convocatoria de diferentes organizaciones ciudadanas, sindicatos y también a quienes integran la sociedad religiosa del país, porque se pretende acabar con el régimen populista del Movimiento Regeneración Nacional (Morena)
"Muchos ya están desencantados y desilusionados del gobierno de Morena que dijo ser de izquierda pero eso fue pura mentira y sólo una ilusión", expresó.
Al respecto, apuntó que las elecciones se ganan siendo más, y el PRD tiene vocación de ser gobierno, por eso la convocatoria hacia todas las organizaciones para "dar la batalla de ganar las elecciones federales y sacar a Morena de Palacio Nacional", insistió.
Acompañado por el Comité Ejecutivo Estatal del PRD y diputado locales, Aureoles Conejo adelantó que el propósito de la campaña para el siguiente año es convocar al perredismo nacional a que se pongan en movimiento a fin de que se gane el 2024 junto con la Alianza Va por México, incluso, mencionó que muchos de los que se fueron del Sol Azteca a Morena con la esperanza de que les iba a ir mejor, aseguró que ya han regresado a las filas del perredismo.