Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- “Pobrecito, necesita atención médica”, respondió Leonel Godoy Rangel ante las acusaciones del gobernador Silvano Aureoles Conejo sobre la supuesta intervención del crimen organizado para favorecer al morenista Alfredo Ramírez Bedolla.
“Hoy Silvano Aureoles, con Ciro, demostró que está enfermo”, lanzó en su cuenta de Twitter el experredista, y recientemente electo Diputado Federal de Morena por el Distrito 01 de Lázaro Cárdenas.
El también exgobernador del estado revivió la polémica por los presuntos mensajes de Aureoles Conejo contra el candidato, en donde le “mandó amenazas directas”, por lo que aseveró que “su preocupación por qué le revisen sus cuentas, lo hace actuar así”.
La mañana de este miércoles, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, el mandatario en turno aseguró que la elección para sustituirlo en el cargo debe anularse, al considerar que el crimen organizado intervino para decretar el triunfo del morenista Alfredo Ramírez Bedolla.
“Representará al crimen organizado porque ellos lo pusieron y se lo van a cobrar”, subrayó, al tiempo de asegurar que Morena es un “narcopartido”, pues además en en Sinaola “levantaron a más de 5 mil personas”.
Te podría interesar: Pide Silvano Aureoles anular elección en Michoacán