Morelia, Mich. (OEM-Infomex).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, denunció que el ex mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, hostiga a diputados locales para la aprobación de la Cuenta Pública 2020.
“Hay diputados que reciben llamadas de Silvano para que le aprueben su cuenta púbica, persisten los voceros del Silvanismo en el Congreso, (...) con pánico el ex gobernador intenta intervenir con los legisladores locales, pero eso ya no va a pasar”, manifestó.
Te puede interesar: Abren a Silvano Aureoles carpeta de investigación en la FGR
Desde la semana pasada legisladores discutieron el dictamen de la Cuenta Pública 2020 presentada por la Auditoría Superior de Michoacán con un cumplimento del 93 por ciento, a lo que diputados de Morena y el Partido del Trabajo, así como voces dentro del PRI y el PAN, señalaron que el documento debería pasarse como reprobado tal y como se votó de manera general desde la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.
No obstante, debido a la falta de presencia de los diputados en la sesión del pasado viernes 29 de abril, no se logró el quórum legal para llevar a cabo la votación, por lo que se tuvo que decretar un tercer receso, en esta ocasión para reanudar la sesión el próximo martes 3 de mayo.