Morelia, Michoacán.- A cuatro días del relevo de presidentes municipales, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó que no se han registrado situaciones de alarma en el estado.
En rueda de prensa semanal, el mandatario estatal indicó que están atentos a cualquier incidencia que pudiera registrarse, pero descartó que haya alguna hasta este momento.
Estamos muy atentos de la transición, el domingo ya es el cambio de las nuevas autoridades municipales, hasta el momento no tenemos ninguna situación relevante, dijo el funcionario.
En Michoacán se llevará a cabo el relevo en 113 municipios, luego de las elecciones que se registraron el pasado 2 de junio, donde también se eligieron cargos a regidor, senador y presidencia de la República.
Lee también: Zamora busca la próxima Señorita Fiestas Patrias 2024 ¡Apúntate!
Cabe mencionar que Michoacán fue uno de los estados más violentos para los aspirantes a cargos de elección popular con el asesinato de cuatro participantes.
A nivel nacional la entidad fue la tercera en el número de asesinatos; durante el período de las elecciones en México fueron asesinados más de 31 aspirantes, precandidatos y candidatos.