Zamora, Michoacán.-Trabajos lentos y antihigiénicos se realizan en la reparación de fuga de aguas negras en uno de los pasillos de acceso al mercado Hidalgo por la calle Rubén Romero, en la ciudad de Zamora.
Lo anterior representa un grave problema que tienen los locatarios en este mercado, como son: mal olor, anti higiene y bloqueo del pasillo donde prácticamente en la parte de abajo hay muchos puestos y locales de comida y alimentos frescos y fruta.
Te puede interesar: Los Tlahualiles: la danza de Sahuayo en que pelean dioses indígenas y españoles
La señora María Eugenia Torres, locataria del Mercado Hidalgo, aseguró que la obra quedó detenida y ninguna autoridad ha hecho nada al respecto.
Estos trabajos ya tienen más de ocho días y personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) o de la presidencia únicamente acuden y toman fotografías y se retiran eso es lo único que hacen, sostuvo la comerciante.
También lee: Basura, principal causante de las inundaciones en Zamora
Resaltó que donde realizan esta reparación hay varios comercios y no han tenido respuesta del administrador de este inmueble público municipal.
Mencionó que para varios locatarios esa fosa antihigiénica representa como si estuvieran viviendo en otra parte de Zamora "en un cochinero" y siendo mercado todos nos vemos perjudicados.
Finalmente dijo que esperan que pronto termine este trabajo porque en base a lo que ellos pagan, los funcionarios deben dar solución al problema.