Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- ¿Ya sabes cómo sorprender a tu pareja este 14 de febrero?
En este Día de los Enamorados, el Tranvía del Romance regresa con la finalidad de que se viva una experiencia distinta, llena de recuerdos, romanticismo, historia y fotografías que todos seguirán teniendo.
Este recorrido partirá de la Plaza Benito Juárez, la cual se localiza a un costado de la Catedral de Morelia, y hará su trayecto por la avenida Madero, tocando puntos como Las Tarascas, la calzada Fray Antonio de San Miguel, el Callejón del Romance y el Acueducto, donde concluirá con una cena romántica frente a este emblema de la ciudad.
Ya sea pareja heterosexual o LGBTIQ+, todos serán bienvenidos, pues el amor no tiene colores, cuando el sentimiento es verdadero, detallaron los organizadores.
“El recorrido será este 13 y 14 de febrero a las 9:00 de la noche. El costo es de 180 pesos por persona o 300 para las parejas, y tendremos una rifa arriba del tranvía para ver quién se gana la cena en Macazaga frente al Acueducto, o la Casa Desentierro, a unos pasos de Las Tarascas”, comentó Marco Antonio Saucedo Zavala, representante de la Asociación de los tranvías de Morelia.
Además del ritual del beso que se hará frente al Acueducto, y el ritual del candado en el Callejón del Romance, esta experiencia tendrá música en vivo durante el recorrido, pues participará un saxofonista que amenizará la velada arriba del tranvía para las parejas que acudan.
“Habrá reseñas de amor que se vivieron en Morelia, y este recorrido lo terminaremos en el restaurante Macazaga. Y es recomendable que aparten su lugar pues aunque tenemos varios tranvías, hay cupo limite, pueden hacer su reservación al 4432685808 oa las redes de COMIT Michoacán o Tranvías Kuanari”, dijo Bárbara Ortega, gerente de recursos humanos del restaurante.
Finalmente Bárbara Ortega explicó que quienes no ganaron la rifa en Macazaga, pueden ingresar a este lugar pagando 660 pesos por persona, y disfrutar del espectáculo con la temática del Moulin Rouge. Dicho evento se dividirá en cuatro tiempos mientras se degusta y paladea tanto alimentos como bebidas.