Representantes de diferentes rutas y servicio del transporte público urbano y taxistas de Zamora se molestaron con autoridades del transporte público urbano y suburbano municipal por la creación de una nueva asociación de transportistas.
José Luis Ramírez Victoria, líder de la Unión de Transportistas del Valle de Zamora, misma que aglutina 129 unidades del servicio urbano y 170 taxis, denunció que funcionarios de la Dirección de Transporte Público municipal están dividiendo al sector.
En rueda de prensa junto con el dirigente estatal José Trinidad Martínez Pasalagua mencionó que los líderes de esta nueva agrupación son los que fomentan los problemas en el sector.
También te podría interesar: Entregan calcomanías para vehículos de personas con discapacidad
Sin mencionar nombres, acusó que varios camiones del servicio público urbano de diversas rutas de esta agrupación, naranja, verde, gris y amarilla son las que están detrás de los conflictos.
Al respecto Martínez Pasalagua adelantó que es muy probable que en días próximos haya manifestaciones del transporte público organizado por estas afectaciones.