Morelia, Mich (OEM-Infomex).- El presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, informó que serán los organizadores del concierto de Julión Álvarez quienes decidirán si los dueños de los palcos y plateas podrán acceder gratis al estadio Morelos el próximo 18 de febrero .
Ante las dudas que han surgido respecto a si los propietarios de estas zonas del inmueble tienen el derecho a acceder gratis al espectáculo, el dirigente en entrevista apuntó que es un tema que no le corresponde evaluar a la directiva rojiamarilla.
“No tenemos injerencia en eso, es propiedad privada y no me compete, si propiedad privada quieren alquilar el estadio sin cobrar eso pues es una corrida financiera que los empresarios tendrán que hacer, pero si lograrán convencer a los dueños de palcos y plateas, qué bien por ellos, pero es algo ajeno a nosotros”.
En este sentido, se debe mencionar que el título de propiedad de los palcos y plateas establece que el usufructuario puede gozar del acceso, con su tarjeta respectiva, al estadio Morelos en las horas en que tienen lugar juegos de futbol, funciones de eventos u otros espectáculos.
De la misma forma, en otro apartado, se detalla que el usufructuario o su causahabiente podrá hacer uso de los derechos antes anunciados por sí mismo, o autorizar a terceras personas para ello, entregándoles la tarjeta de acceso al estadio.