Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Morelia fue escenario del asesinato del teniente de la Secretaría de Marina, Victor J. quien viajaba en compañía de su familia y estaba de vacaciones por tierras purépechas.
Te puede interesar: Asesinado en Morelia era teniente de la Marina
La primera información que se ha compartido es que se encontraba en activo y estaba asignado al estado de Sonora.
Según algunos testigos, revelaron que fue sorprendido por al menos cinco personas armadas, quienes lo enfrentaron con armas de fuego que dispararon contra su auto.
Además, habría intentado repeler la agresión, según las percusiones que tiene su propio vehículo y los primeros indicios de la escena del crimen, sin que se conozca si logró herir a alguno de sus atacantes.
El suceso ocurrió al oriente de la ciudad, a un costado del paso a desnivel del distribuidor vial salida a Charo, dónde hay un solo carril y no hay forma de hacer maniobras a los costados o incluso de reversa, por lo que habría sido acorralado.
Momentos después del suceso varios elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano iniciaron un fuerte operativo para ubicar a los responsables. Hasta el momento no ha trascendido información alguna de los homicidas.
El teniente fue atacado frente a su familia y sus vacaciones se convirtieron en un paseo doloroso y trágico.