Morelia, Michoacán.-El tercer informe de gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, costó alrededor de 4 millones de pesos, indicó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.
En entrevista con medios de comunicación este miércoles, el funcionario dijo que fue un estimado de entre 3.8 millones y cuatro millones de pesos del evento que se llevó a cabo en el Estadio Morelos.
Torres Piña descartó que fuera un derroche lo que se gastó y que solo se pagó lo del Congreso, como sillas, mesas, la protección del pasto, entre otras cosas.
Agregó que acudió mucha gente por parte de los presidentes municipales y los diputados, y que ellos fueron quienes movilizaron a algunos asistentes.
El informe del gobernador se llevó a cabo el pasado 21 de septiembre en el Coloso del Quinceo, con una asistencia de 40 mil personas, según informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Es la primera vez que se realiza un informe en un recinto deportivo; el Congreso determinó que el mandatario entregó en tiempo y forma el informe y no se registraron incidencias.