Morelia, Michoacán.- Este fin de semana la Procuraduría de Protección al Ambiente (Proam) estará recibiendo basura electrónica; es decir; todos aquellos productos electrónicos o eléctricos que han sido desechados o descartados tales como computadoras, teléfonos, celulares, televisores y electrodomésticos.
Desde el viernes 22 de septiembre al lunes 25 se estarán recibiendo residuos electrónicos en un horario de 09:00 a 17:00 horas, en las oficinas ubicadas en la calle Juan B. Ceballos 981 en la colonia Nueva Chapultepec, en Morelia.
Este tipo de residuos deben ser considerados para un manejo especial, al igual que los neumáticos o los escombros, esto con el fin de no afectar al medio ambiente, por lo que es importante identificar los módulos para que estos tengan un correcto manejo.
Cabe resaltar que esta campaña de acopio de electrónicos en desuso es permanente, puesto que de lunes a viernes se recibe este tipo de basura electrónica, en caso de tener dudas puede comunicarse al (443) 3 15 5247.
Se estarán recibiendo equipos de cómputo, de fotografía, impresoras, tarjetas de memoria, teléfonos, cables, televisores, licuadoras, hornos de microondas, lavadoras y demás electrodomésticos.