Zamora, Michoacán (OEM-Infomex).- Todas las medidas y acciones que se han venido realizando y otras más que se están tomando son de prevención en estos momentos de crisis sanitaria en el municipio, así lo aseguró el presidente municipal de Zamora, Martín Samaguey Cárdenas.
Afirmó que está consciente que para muchos ciudadanos ha sido muy difícil cambiar su ritmo de vida, “pero tenemos que seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud”, dijo Samaguey Cárdenas.
El edil zamorano aseguró que hasta el momento la indicación única e indispensable es “Quédense en sus casas”, el virus desaparecerá poco a poco, cumplir con todas las instrucciones que emiten por medio de la Jurisdicción Sanitaria, es la única solución para evitar que Zamora se convierta en un municipio con casos positivos de Covid-19.
Finalmente, el trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno es para resistir esta pandemia que está azotando a México, a la población le toca obedecer y cumplir las disposiciones que se toman, teniendo la seguridad de que son en su propio beneficio, dijo.