Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).– Para Alessandro García, la epidemia del coronavirus está “planeada”; para él, usar cubrebocas es una medida exagerada que “no tiene sentido”.
El pizzero de profesión no duda en señalar que el coronavirus es sólo un invento “planeado por la mano del ser humano” que se encamina a imponer un “nuevo orden mundial”.
"Este confinamiento es exagerado y tiene otros fines... nos hacen desconfiar del prójimo y aislarnos en nuestras casas, cuando la casa es el ambiente menos apto para fortalecer tu organismo porque ahí hacemos vida sedentaria", advierte.
Para él, las grandes potencias “están intentando quitarnos la soberanía personal, la soberanía popular y los medios de control son las vacunas y la tecnología que va de la mano", dice al explicar que el cierre de plazas y la prohibición de reuniones son medidas “fascistas” que tienen por objetivo evitar que "el pueblo se junte y tome decisiones".
Añade que tras el conocimiento de la gripe aviar y la influenza A h1n1, cuando hizo su aparición el Covid-19, esas circunstancias no distan mucho de la actualidad.
Te recomendamos: Covid-19 le saca tarjeta roja al deporte michoacano
Desde la experiencia en otros lugares como Italia, menciona que los restaurantes decidieron no respetar el decreto presidencial y, pese a las multas, abrieron sus puertas, ante lo cual el gobierno italiano tuvo que ceder y reconoció haber declarado semáforo epidemiológico rojo, cuando se encontraban en fase amarilla.
Aunque cree que "las cosas no pintan muy bien", asegura que hoy "mucha gente está despertando” y, al igual que él, dice, se darán cuenta de la verdadera situación sobre el coronavirus.
"Si nosotros nos juntamos podemos hacer un cambio basado en la desobediencia civil, porque las armas para esta tercera guerra mundial serán necesariamente el conocimiento y la información".
Hoy, García no cree en la nueva cepa de Covid-19 y, mucho menos, ha siquiera valorado la posibilidad de vacunarse contra el coronavirus aunque aún no esté considerado entre los que habrán de vacunarse por su alto grado de vulnerabilidad al virus.