Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).-El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, consideró que hay una ingratitud en sus ex colaboradores durante el gobierno perredista, ya que actualmente quienes forman parte de Morena lo acusan de corrupto cuando fueron parte de su administración.
El exmandatario estatal resaltó que los exmilitantes del PRD que ahora forman parte del partido guinda tienen resentimientos y envidias hacia su persona, ya que todos quieren ser como él y remarcó que son "mentalmente son chiquitos".
Aunque se le cuestionó los nombres, el exfuncionario estatal evadió la pregunta, al señalar únicamente que la mayoría de ellos son ingratos y le tienen envidia.
Te puede interesar:Ya decreté que seré presidente: Silvano Aureoles Conejo
En un encuentro con los medios de comunicación, Aureoles Conejo comentó que debido a que el gobierno federal trae un discurso de echar culpas a administraciones pasadas, lo mismo sucede con el Ejecutivo de Michoacán que está a cargo de Alfredo Ramírez Bedolla.
Silvano Aurelos insistió en que lo que deben hacer los integrantes del gobierno estatal es trabajar y entregar resultados a los michoacanos en lugar de despotricar contra él.
"La mitad de mi gabinete estuvo conmigo y ahora son una copia mal hecha de mi gobierno estatal. Piensan que si me critican y me calumnian se va a borrar el pasado", añadió.
De igual manera, Aureoles Conejo ironizó en que los experredistas ahora morenistas, lo traen tatuado en la mente y en la piel, por eso hablan de él todos los días.