Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).-Este lunes, la CNTE Poder de Base mantiene la toma de las oficinas del SAT en todo el estado ya que denuncian irregularidades en las devoluciones y trámites, sin embargo, los ciudadanos que acudían a realizar algún proceso en las oficinas de Morelia quitaron la lona y exigen que se retiren porque afectan sus actividades.
Hasta el momento se encuentran los maestros y los habitantes en discusión; "Con su toma nos afectan a todos "Vayánse a trabajar a las escuelas", "Nos hacen perder nuestro tiempo", son algunas consignas que gritaron las personas que se formaron temprano para realizar sus trámites.
Te puede interesar: Normalistas cierran avenida Ventura Puente
Aunque los contribuyentes exigen que se retiren, los trabajadores del Servicio de Administración Tributaria (SAT) salieron del inmueble cuando el magisterio comenzó a colocar la lona, por lo que el servicio quedó suspendido.
Cabe mencionar que muchos de los asistentes acuden a realizar el trámite la constancia de situación fiscal, un requisito que solicitan las empresas para cumplir con nuevas especificaciones, y cuyo proceso debe hacerse antes del 1 de julio.