MORELIA,Mich.- (OEM-Infomex).- “Las cosas de ahora en adelante se deben de hacer mejor que lo que se hacían anteriormente; sin embargo, el actuar del Ministerio Público no cambia”, aseveró Adrián López Solís al tomar posesión como fiscal general delEstado de Michoacán.
En un evento llevado a cabo en el salón de procuradores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, Adrián López Solís tomó posesión como nuevo fiscal del Estado.
Al hacer uso de la palabra, el nuevo fiscal agradeció al saliente procurador de justicia, José Martín Godoy Castro, por el trabajo realizado durante los cinco años que estuvo al frente de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Asimismo,refirió que ahora la FGEM deberá rendir cuentas al Congreso del Estado y será éste quien evalúe el trabajo de la FGEM y del propio fiscal.
Sin embargo, aseveró que el cambio de “patrón” no representa que se deje de hacer ose vaya a modificar el actuar del MP de acuerdo a la ley,
Se modificará lo que la ley permite modificar, lo que no, seguirá haciéndose de la misma manera,conforme a la ley
Por otra parte, conminó a todos y cada uno de los servidores públicos de la nueva FGEM a hacer las cosas bien y de mejor manera, todo ello, dijo, en beneficio dela sociedad michoacana, quienes están ávidos de seguridad y justicia.
Con esto inicia una nueva era en la procuración de justicia de Michoacán. (G)